Monaita

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Monaita

  1. Por lo que lei, en el modo RAID1, este se empareja al mas pequeño de los HDD, en mi caso puse un HDD de 6TB y otro de 640gb, y la capacidad del pool bajo a 3.3Tb. Opte por crear otra pool con el disco separado.
  2. Al final agregue otro HDD al pool y disminuyo en capacidad, en vez de sumarse 6TB+640GB y quedar en total 6.64TB, quedo en 3.3TB, asi que tendre que separar las pool para no perder capacidad de los HDD.
  3. Hola, gracias por la respuesta, pero tu pool como lo muestra? 2+2TB o 4TB?
  4. Hola, Quería hacer la siguiente consulta, actualmente tengo un pool de datos donde tengo toda la información de media, ósea películas, series, etc. Pero ya quede corto con el hdd asignado para eso, por lo que quiero agregar otro HDD a ese pool, la pregunta es, al agregar el disco, el pool de datos quedara o se vera como un puro pool con dos discos? o se veran los dos discos en la pool, y tendré que crear mas carpetas aparte del otro disco duro? Por ejemplo, actualmente tengo un HDD de 6TB y quiero agregar uno de 2TB, entonces después de agregar el de 2TB el pool quedaría, Opción 1. Pool Media: 6TB + 2TB, o Opción 2. Pool Media: 8TB Y la otra consulta, es si agrego un HDD al pool, los datos que esta actualmente en ese pool no se pierden? PD: El pool actual tiene el formato btrfs Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
  5. Hello, I'm having the same problem, could you show a screenshot of how the routes for bazarr, radarr and sonarr were configured, please?