SpencerJ Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 Después de hablar con @EUGENI_CAT, he aprendido de otros recursos Unraid que me gustaría compartir: Unraid.es Comunidad Unraid ES en Telegram Gracias @EUGENI_CAT! 1 2 Quote Link to comment
yosolo Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 Buenos días, Me parece genial la idea que habéis llevado a cabo. Estoy probando Unraid a ver si puedo darle una "patada" a Xpenology y hay muchas cosas que tengo que aprender. Hay muchos recursos en internet pero muy poco en español, quitando vuestros canales de telegram (en los que estoy metido), pero el canal de telegram puede ser un poco caótico para gente como yo, que estamos empezando y que tenemos muchas lagunas, por eso vuestra iniciativa de la web me parece del todo acertada. No os entretengo más. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Un saludo y gracias de nuevo. 1 1 Quote Link to comment
EUGENI_CAT Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 On 9/9/2021 at 8:00 AM, yosolo said: Buenos días, Me parece genial la idea que habéis llevado a cabo. Estoy probando Unraid a ver si puedo darle una "patada" a Xpenology y hay muchas cosas que tengo que aprender. Hay muchos recursos en internet pero muy poco en español, quitando vuestros canales de telegram (en los que estoy metido), pero el canal de telegram puede ser un poco caótico para gente como yo, que estamos empezando y que tenemos muchas lagunas, por eso vuestra iniciativa de la web me parece del todo acertada. No os entretengo más. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Un saludo y gracias de nuevo. Ya sabes que nos tienes a tu disposición en los canales habituales de contacto, si en nuestra mano está el poder ayudar no dudes que estaremos a la altura de las circunstancias. Recibe un cordial saludo de UnRAIDES.😎 2 Quote Link to comment
Pochero Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 Muchas gracias por la iniciativa 2 Quote Link to comment
Carpe_Diem Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 Un saludo a todos de parte de la comunidad de UnRAID ES. Yo por mi parte intentaré ser un poco más activo por aquí, siempre que me lo permita mi tiempo 😁 4 Quote Link to comment
Cjmp Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 On 9/9/2021 at 8:00 AM, yosolo said: Estoy probando Unraid a ver si puedo darle una "patada" a Xpenology y hay muchas cosas que tengo que aprender. Hay muchos recursos en internet pero muy poco en español, quitando vuestros canales de telegram (en los que estoy metido), pero el canal de telegram puede ser un poco caótico para gente como yo, que estamos empezando y que tenemos muchas lagunas, por eso vuestra iniciativa de la web me parece del todo acertada. En el grupo de telegram te ayudaremos todo lo posible. Tu haz preguntas, o pide consejo, y veras como un par de personas te orientan enseguida. Es cierto, que si lees en general hay mucho volumen de mensajes, pero si tienes dudas... pregunta :-) 2 Quote Link to comment
Mcklaren Posted September 12, 2021 Share Posted September 12, 2021 Muy buenas y saludos. La verdad que el foro lo tenemos un poco olvidado y le dedicamos más tiempo al grupo de telegram, así que si necesitan algo no duden en preguntarnos por ese medio. Igualmente como comenta @Carpe_Diem yo también intentaré ayudar en lo que se pueda por aquí. Un saludo y gracias a [email protected] 2 Quote Link to comment
xXx Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 Yo tb, pero es que es mas cómodo por telegram. jejejeje 1 Quote Link to comment
peromingo Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 a mi en canal de telegram me ayudo mucho. 2 Quote Link to comment
Recommended Posts