March 4, 20224 yr Hola! He instalado Unraid 6.9.2 en mi TS-453B-mini para probarlo. El problema es al intentar asignar los discos al array, veo que no me detecta 2 de los 3 discos duros que tengo. He probado a: - Desactivar la virtualización en la BIOS. - Modificar el fichero /boot/syslinux/syslinux.cfg incluyendo la opcion iommu=pt Aún así me continua sin funcionar. ¿Alguna sugerencia? syslog.txt
March 4, 20224 yr Author Gracias por la respuesta. He instalado: Unassigned Devices 2022.02.27b Unassigned Devices Plus 2021.12.12 y reiniciado el nas, pero continua sin detectarme los discos duros. Alguna otra idea? Gracias
March 4, 20224 yr Solution El controlador Asmedia no se puede inicializar: Mar 4 02:04:44 Tower kernel: ahci 0000:01:00.0: can't change power state from D3hot to D0 (config space inaccessible) Aunque el error no es el mismo, puede intentar ver si esto ayuda: https://forums.unraid.net/topic/97628-solved-unraid-on-qnap-ts-453b-mini/?do=findComment&comment=900555
March 4, 20224 yr Author Gracias @JorgeB Modificando el fichero " /boot/syslinux/syslinux.cfg" poniendo la opcion "pci=noacpi" ya me detecta todos los discos duros. Quote ... timeout 50 label Unraid OS menu default kernel /bzimage append initrd=/bzroot pci=noacpi ...