Configurando pfsense con una nic de 2 sin exito


Recommended Posts

Hola a todos, tengo ya varias semanas (en mi tiempo libre) de estar tratando de configurar pfsense.......

 

E visto muchas veces los videos de spaceinvaderone por lo menos unas 5 veces, y siento que se me escapa siempre ese detalle por la cual no logro realizar mi cometido.

 

Mi problema es que no logro hacer que unraid deje de usar el nic asi como dice space invader one e tratado de buscar otros videos para ver si tengo otra perspectiva pero no e tenido exito.

 

Habra alguien que me pueda ayudar soy nuevo en esto de unraid pero estoy super emocionado de ver todo lo que se puede hacer pero tengo muy poca experiencia en unraid. GRACIAS de antemano.

 

image.thumb.png.ee13bf864faf2201525d9b064bae463b.png

 

image.png.20ae633a5b9313f849be4a24168c08c0.png

 

Aca  es donde veo que marca la diferencia, y sin embargo estoy seguro que lo puse igual que spaceinvaderone.

image.thumb.png.c1f2d81701ee05da316cfebeec583288.png

Edited by guayocampo
Link to comment
  • 2 months later...

Hola, gracias por contestar

 

Por ser un entusiata tengo poca experiencia con unraid me encanta el proyecto. ojala pudiera entenderlo mas a profundidad.

 

Si en efecto no habia logrado pasar la tarjeta de red y colocarla de modo activa, a pesar de haber visto muchas veces los videos de spaceinvader one. al final e comprado una mini pc de segunda mano y e colocado pfsense alli.

 

te agradesco que me hayas respondido. me gustaria saber si hay algun sitio donde respondan un poco mas rapido. Tengo muy poca experiencia con unraid pero me encanta pero si me gustaria ver si hay algun lugar donde pueda preguntar cosas de principiantes en la cual pudiera tener una respuesta un poco mas rapida. o donde pudiera encontrar guias con fotos para guiarme mejor ya que siento que a veces no se a donde voltear a ver.

 

@Mcklaren una ves mas gracias por responder mi pregunta.  

Link to comment
  • 2 weeks later...

Buenas,

 

nada que agradecer amigo, para eso estamos, para poder ayudar en lo que se pueda.

 

Realmente este foro no lo tenemos tan en cuenta como nos gustaria por falta de tiempo. Pero si quieres la comunidad de UnRAID en español tiene un servidor en discord donde si que hay muchisima actividad y si que podras ser atendido rapidamente por todos los miembros de la comunidad hispana. Para que te resulte mas facil te voy a dejar un enlace para que te puedas unir a todos los UnRAIDES.

 

Enlace: https://discord.gg/8uFDzutUch

 

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.