Jump to content

Problema con 'Force SSL' en Nginx Proxy Manager


Recommended Posts

Buenos días a todos,

 

Llevo un tiempo queriendo configurar alguna manera para acceder a ciertos servicios de mi servidor UnRAID desde Internet. Al final ayer me puse y configuré Nginx Proxy Manager y Cloudflare con mi propio dominio. Utilicé este vídeo de IBRACORP para poner todo en marcha. También seguí este vídeo de IBRACORP para configurar DDNS con Cloudflare. Cabe destacar que mi dominio no lo administro con Cloudflare.

 

No obstante, y aún habiendo configurado los proxy tal y como indica el vídeo, cuando activo la opción 'Force SSL' en la pestaña 'SSL' ya no puedo acceder. Me aparece el error 'La página no está redirigiendo adecuadamente'.

 

Cuando lo desactivo puedo acceder tanto por HTTP como HTTPS. Analicé el URL en https://www.whynopadlock.com y ha pasado todos los requisitos salvo 'Force HTTPS' —que lo tengo deshabilitado por lo aquí mencionado— y 'Protocols' que me dice que tengo TLSv1 habilitado. Me corrobora que no tengo contenido mixto.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

En Cloudflare tengo configurado un registro A (example.com) a mi IP y luego un CNAME a <servicio>.example.com para cada servicio que tengo configurado en NPM.

 

Únicamente quiero acceder a unos pocos servicios desde Internet y quiero que la conexión sea segura.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Edited by smithCanary
Clarificación del título y más detalles.
Link to comment
  • smithCanary changed the title to Problema con 'Force SSL' en Nginx Proxy Manager

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...