December 31, 20241 yr Hola, soy nuevo por aqui pero esque ya estoy desesperado y no se que hacer por eso ya cansado de leer soluciones por las redes me he registrado aqui para ver si me podies ayudar , bueno el caso es que desde que actualicé a la versión 6.12.14, la comparticion por nfs cuando le da la gana deja de funcionar y no monta carpetas compartidas fuera de mi red. Tengo que reiniciar todo el servidor, y se resuelve el problema, el caso es muy raro ya que desde el cliente me hace ping hacia el server, el servicio active en los dos lados, pero cuando tiro el comando del montaje no me monta me dice conexion refused,cuando dia antes monto,entonces reinicio el sistema y vuelve amontar pero dura poco, es aleatrio a veces dura una semana,un par de ddias en fin, he visto algo por aqui de bajar de version pero me da miedo no vaya a ser se me borren los discos y tengo mucha informacion muy importante para mi,bueno en resume que me aconsejais y si tengo que bajar de version que version es la que trabaje mejor con nfs ya que me gusta mas ,o si en su efecto como puedo reiniciar el nfs sin tener que apagar todo y encenderlo gracias de antemano
January 1, 20251 yr Author Solution porfavor ayudame ahora ya no monta ni reiniciando el servidor completo aqui dejo el diagnostico faluscloud-diagnostics-2.zip Edited January 1, 20251 yr by gonci
January 1, 20251 yr Author creo que encontre el problema ,resulta que el problema no es el nfs en si si no el vpn integrado.lo que yo hacia era crear tunel para wirewad y montaba por wirewad hacia fuera,se me ha ocurrido crear un dns en noip y asi si monta por sfs hacia fuera de la red ahora vere si asi dura mas dias ,os ire informando y actualizando el progreso,si asi con esto puedo ayudar me alegro un saludo.