peromingo

Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by peromingo

  1. Yo tuve el mismo problema y despues de tanto investigar fue de la placabase una ranura de ram fallaba. Antes de todo confirma que tu equipo esta funcionando correctamente. Mira los logs del sistema sobre todo. Normalmente suele ocurrir por las memorias o alimentacion de procesador.
  2. no entiendo que problemas tienes con el Plex, pero lo que si puedes hacer es borrar el fichero de dockers. "Borrarias todos los demas dockers que tengas". -Parar el servicio de dockers. -borrar el fichero de docker. /mnt/user/system/docker/docker.img -inicias el servicio de dockers. Con eso limpias los dockers. Pero creo que seria mejor revisar que te falla de Plex.
  3. entiendo que hay un docker para Kodi y LibreELEC. Yo tengo Plex en Docker y sin problemas.
  4. hay canal en Youtube de Unraides y sino tienes el Discord donde puede preguntar o ayudarte en directo. Desconozco los Nas Zyxel (formato que utiliza) pero si no esta cifrado los datos se podría montar y pasar a otro disco duro, una vez que tengas la información los borras y los añades en la Array.
  5. Yo tengo 2 servidores con esa version y sin problemas. Has revisado el LOG haber si te aparece algo. En otro servidor que tenia era fallo de la memoria y placa base que aleatoriamente se me queda pillado a veces 2 dias o 2 semanas depende como le daba.
  6. se me ocurre volver a rehacer el array, en herramientas - New Config y solo array. Importante- antes cópiate/apuntate el orden de los discos.
  7. no entiendo lo que quieres hacer, lo que entiendo que ese equipo es pequeño o que formato tienes SFF o torre. ¿la bahia sera de discos 2.5" no?
  8. Te pongo mi pool son 2 USB de 2TB. Una vez unidos le di a Balance - "Convert to single mode" Como puedes ver hay una parte DATA que esta unido en single. Pruebas esto haber que te sale en la consola: root@Tower:~# btrfs filesystem show Label: none uuid: a3ff8a1e-9ddf-463a-8c7a-b13c685b996a Total devices 2 FS bytes used 2.34TiB devid 1 size 1.82TiB used 1.55TiB path /dev/sdc1 devid 2 size 1.82TiB used 1.58TiB path /dev/sdb1
  9. Buenas Monaita Yo siempre que he tocado el Pool los tenia sin nada por si acaso. Pero entiendo que si agregas un disco nuevo, se formatearía en btrfs, se sumaria dependiendo de la config del Pool. Pero el primero disco no se borraría nada. Yo tengo 2 hdd de 2TB sumados en mi Pool, pero como te comente los tenia sin nada.
  10. bienvenido yo llevo un año mas o menos con unraid. me apunto Ibracorp (no lo conocía), de Spaceinvaders si me e visto casi todos los videos. un saludo
  11. a mi en canal de telegram me ayudo mucho.